MONITOREO Y SEGUIMIENTO
DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DE PERÚ

INICIO
QUIENES SOMOS
SERVICIOS
CONTACTOS
GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE SEDE CENTRAL

Gobierno Regional De Lambayeque Sede Central

Contratacion del servicio de consultoria de obra para la elaboracion del expediente tecnico del proyecto de inversion publica: mejoramiento y ampliacion del servicio de agua potable rural y creacion del servicio de alcantarillado u otras formas de disposiciÓn sanitaria de excretas en en las localidades de el marquez, sancarranco y nueva jerusalen distrito de jayanca de la provincia de lambayeque del departamento de lambayeque, con cui n 2623430

Monto referencial: 341539.20

Objeto de la contración:

CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA PARA LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE RURAL Y CREACION DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO U OTRAS FORMAS DE DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS EN EN LAS LOCALIDADES DE EL MARQUEZ, SANCARRANCO Y NUEVA JERUSALEN DISTRITO DE JAYANCA DE LA PROVINCIA DE LAMBAYEQUE DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE, CON CUI N 2623430

Entidad: GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE SEDE CENTRAL
Departamento: Lambayeque
Estado: En curso
Nomenclatura: AS-SM-34-2025-GR.LAMB/CS-1
Identificador de Procedimiento: 1109032
Codigo CUBSO: 8110151500
Moneda: Soles
Monto: 341539.20
Tipo de contratación: Consultoría de Obra
Modalidad: Adjudicación Simplificada
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 horas: 08:10
Fecha de convocatoria: 11 de Abril de 2025 horas: 19:50
Fecha de inicio de registro: 12 de Abril de 2025 horas: 00:01
Fecha fin de registro: 22 de Abril de 2025 horas: 23:59
Fecha de presentación: 23 de Abril de 2025 horas: 00:01
Bases y condiciones:
  [Descarga directa]
Ficha de selección: Ficha del proceso y archivos descargables

[ Fuente: Sistema de contrataciones públicas de Perú ]





Estadísticas

Array Convocatorias total
5802 Convocatorias vigentes

Apoyanos con un donativo


Entidades Registradas

Ver listado completo >>

.